electricidad-industrial

EECTRICIDAD INDUSTRIAL

Una de nuestras principales actividades es la realización de instalaciones eléctricas principalmente dentro del sector de la electricidad industrial y de la automatización de procesos, donde realizamos tareas como el tendido de cables y bandejas portacables para la alimentación de motores o para llevar a cabo el control de elementos como válvulas, sensores analógicos, digitales, …, tanto con cableado dedicado como mediante buses industriales. Igualmente en este ámbito somos especialistas en el montaje de Instalaciones Neumáticas.

Por otro lado, por supuesto, nos dedicamos a tareas de instalación eléctrica dentro del sector terciario (oficinas, piscinas, instalaciones deportivas, naves, ….) llevando a cabo tareas de instalación de sistemas domóticos (knx partners), instalaciones de alarmas de intrusión e incendios, instalaciones de voz y datos, videovigilancia, instalaciones de iluminación interior y exterior, …

NUESTROS SERVICIOS

Durante todos estos años, han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros. Hemos realizado un gran número de trabajos para empresas e industrias de diferentes sectores. Por ello somos un referente nacional en la electricidad aplicada a la industria. Estos son nuestros servicios: