automatizacion-industrial

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Actualmente en el mundo tan globalizado en el que nos encontramos, la forma que nuestros clientes tienen de diferenciarse del resto de sus competidores, es la de optimizar sus procesos en tiempo, en costos o en recursos a través de la Automatización Industrial o Automatización de Procesos. Otra posibilidad es mejorar calidad, seguridad, flexibilidad, ….

Para llevar a cabo todo esto es imprescindible la aplicación de las nuevas tecnologías tanto en el propio proceso como en la posterior extracción de la información adecuada y su óptimo uso y análisis.

En este punto es donde entran las tareas de Ingeniería de Automatización, realizando:

  • Integración de toda clase de sistemas.
  • Uso de Controladores PLCs Siemens (S5 y S7), Omron, Telemecanique, etc… de todas las capacidades y posibilidades, de forma que en función de su aplicación no tenga que pagar hardware innecesario.
  • Instrumentación E+H, Siemens, IFM, etc….
  • Uso de Buses Industriales: PROFIBUS, AS-i, PA, ETHERNET….
  • Uso de equipos HMI como pantallas táctiles, Sistemas SCADA de WinCC, iFix, InTouch, …..

Para realizar estas mejoras en los puntos adecuados de las instalaciones de nuestros clientes, nuestro Dpto de Ingeniería, puede realizar proyectos Llave en Mano de forma que el cliente sólo se tenga que dedicar a su negocio confiando por completo que nuestra empresa se adaptará a sus necesidades. El Departamento de Ingeniería cuenta con personal ampliamente experimentado en dirección de proyectos , y realiza las tareas de consultoría, Diseño y Cálculo, Desarrollo, Puesta en Marcha y Servicio Post-Venta. Estos proyectos se realizan en un ámbito multidisciplinar, de manera que el cliente no tenga que buscar más proveedores. De esta forma somos nosotros los que realizamos todas las tareas coordinándolas entre ellas para el buen término del proyecto.

NUESTROS SERVICIOS

Durante todos estos años, han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros. Hemos realizado un gran número de trabajos para empresas e industrias de diferentes sectores. Por ello somos un referente nacional en la electricidad aplicada a la industria. Estos son nuestros servicios: