anuncio-prensa

Con la publicación de este fin de semana en el periódico Levante, damos por finalizada nuestra primera campaña corporativa de publicidad en prensa.

Han sido cuatro semanas de diversas apariciones en los medios escritos las que han conformado nuestra campaña de publicidad corporativa de este año 2016 que vamos a dejar atrás.

Nuestra campaña ha consistido en primer lugar en una entrevista que hizo Las Provincias a nuestro Gerente Juan Palacios Esteve el domingo 27 de Noviembre. Posteriormente publicamos en el mismo medio, el día 2 de Diciembre, nuestro primer anuncio corporativo. Luego cambiamos de medio, y publicamos en el periódico Levante un reportaje el día 11 de Diciembre, así como, ya para finalizar, como antes se ha mencionado, el anuncio corporativo del sábado 17 de Diciembre.

Nuestra idea con esta campaña era la de mejorar nuestra imagen corporativa, así como darnos a conocer más en el tejido empresarial valenciano.

Por los comentarios de nuestros clientes y proveedores, pensamos que los resultados de la campaña han sido muy satisfactorios, corroborándose además con los nuevos contactos empresariales que ya hemos establecido durante estas semanas fruto de toda esta publicidad.

¡¡Esperamos que os haya gustado y seguro que nos volveréis a ver!!